Champú sólido natural cabello normal|seco
Limpia y energiza el cuero cabelludo para un cabello más fuerte y brillante.
Champú natural sólido reparador indicado para cabello normal/seco. Su fórmula con Aceites de Argán, Aceite de Coco, Aceite de Sésamo y Aceite de Zanahoria junto a la Manteca de Karité, aportan nutrición e hidratación al cabello. Fórmula con tensioactivos naturales que limpian eficazmente respetando el cuero cabelludo. Su complejo de extractos vegetales de Aloe Vera, Avena, Cebada y Zanahoria, reparan, aportan fortaleza, suavidad y brillo de forma natural.
Radiant Shampoo devuelve a tu cabello y cuero cabelludo la hidratación y nutrición perdida. Su vibrante y fresco aroma frutal cítrico te enamorará.
BENEFICIOS:
- Aporta suavidad sin apelmazar.
- Limpia el cabello y cuero cabelludo de forma suave.
- Sin efecto frizz y fácil de peinar.
- Promueve el crecimiento saludable.
- Cabello lleno de vitalidad.
- Producto vegano libre de crueldad animal.
70 gr | NATURAL | ZERO WASTE | VEGAN FRIENDLY
El champú sólido Radiant Shampoo devuelve a tu cabello y cuero cabelludo la hidratación y nutrición perdida. Gracias a sus aceites, mantecas y extractos vegetales el cabello recupera su brillo, suavidad y cuerpo.
Su composición está enriquecida con potentes extractos vegetales que nutren y fortalecen el cabello desde la raíz.
Su vibrante, fresco y chispeante aroma frutal cítrico hará de la ducha tu momento favorito.
SUS INGREDIENTES NATURALES
ACEITE DE ARGÁN
El alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas del aceite de onagra además de hidratar y ayudar a la regeneración de la piel, es ideal para las pieles más sensibles ya que alivia la sensación de picor, escozor y enrojecimiento. El aceite de argán, es conocido como oro líquido por sus múltiples y extraordinarios beneficios para el cabello.
ACEITE DE SÉSAMO
Rico en las vitaminas A, B, C y E, además de minerales como el calcio y el magnesio. La gran cantidad de vitaminas y minerales que aporta el aceite de sésamo hace que el pelo obtenga todos los nutrientes que necesita, hidratándolo y reparando las células que pudieran estar maltratadas. .
ACEITE DE COCO
El aceite de coco para el pelo actúa como un agente hidratante. Se trata de un ingrediente rico en nutrientes, vitaminas K y E y antioxidantes. Además, contiene un altísimo porcentaje (90 %) de ácidos grasos saturados, que son beneficiosos para el cabello. Nutre en profundidad, aporta brillo, y estimula el crecimiento de un pelo fuerte y sano.
MANTECA DE KARITE
Es in ingrediente estrella para cuidar el cabello, limpia suavemente y aporta nutrición intensa, proporciona hidratación desde las raíces hasta las puntas, regenera el cabello mejorando la elasticidad gracias a sus propiedades suavizantes y previene la caída del cabello.
EXTRACTO DE ALOE VERA
El aloe vera contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. El aloe Vera actúa como un fantástico acondicionador y deja el cabello suave y brillante; promueve el crecimiento del cabello, previene la picazón en el cuero cabelludo, reduce la caspa y acondiciona el cabello. Proporciona una gran cantidad de beneficios, tanto para la piel como para el cabello, limpia, aporta nutrición, aporta brillo, fortalece el cabello, ayudan al crecimiento del cabello y combate la caspa.
EXTRACTO DE AVENA
La avena es un cereal rico en proteínas y antioxidantes, que tiene beneficios para la piel y el cabello. En particular, la avena para el pelo funciona como agente hidratante, calmante, suavizante y como fortalecedor. Posee propiedades astringentes y sebo reguladoras que limpian el folículo piloso de sebo en el cabello. Tiene un alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina C que proporcionan un efecto antioxidante preventivo de envejecimiento. Es un suavizante natural para el cabello, aportándole hidratación y sedosidad.
EXTRACTO DE CEBADA
Detoxifica el cuerpo de toxinas dañinas y mantiene la elasticidad por lo que actúa como tratamiento anti-envejecimiento. Reduce la inflamación y crea una barrera protectora de la piel frente a los agentes contaminantes externos. También actúa como emoliente y antioxidante. Su principal fuerte es que contribuye a frenar la caída del cabello. Contiene proteínas, vitaminas y minerales que si se consumen de manera regular provocan un efecto notable en el cabello. Aporta más fuerza y vitalidad, haciendo que crezca más y frenando su caída. La gran cantidad de nutrientes que tiene este ingrediente interviene en el crecimiento de las células y estimula la producción de la proteína principal del cabello: la queratina.
EXTRACTO DE ZANAHORIA
Contiene gran cantidad de B-carotenos que le otorgan su color anaranjado, estos b-carotenos son importantísimos en la síntesis de Vit-A, tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, antioxidantes y tónicas para nuestra piel y tejidos favoreciendo la regeneración dérmica. Aporta gran cantidad de vitaminas A, C, D, E, otorgándole poder antioxidante y tónico para nuestra piel, cabello y tejidos.