Champú natural para cabello graso.
Limpia y equilibra de forma natural el cuero cabelludo y los cabellos grasos.
El Champú sólido natural para pelo graso Balance está formulado con una cuidada sinergia de aceites y extractos vegetales para devolver al cabello y cuero cabelludo su equilibrio natural. Indicado para cabello graso, su fórmula con tensioactivos naturales limpia eficazmente respetando el cabello y cuero cabelludo. Su complejo de extractos vegetales (Aloe Vera, Regaliz, Ortiga, Sauce y Bardana) junto al Aceite de Neem, Aceite de Jojoba, y Aceite de Argán, equilibran, purifican, aportan suavidad y brillo y controlan el exceso de sebo de forma natural. Sólo con ingredientes de origen natural limpia tu cabello de forma natural para un acabado suave, brillante, sin efecto frizz y fácil de peinar.
Fresco, envolvente e irresistible olor a menta fresca.
BENEFICIOS:
- Limpia el cabello y cuero cabelludo de forma suave.
- Pelo fácil de peinar tras su uso.
- Equilibra el cuero cabelludo eliminando el exceso de sebo.
- Recupera y maximiza el brillo.
- Aporta suavidad sin apelmazar.
- Calma las irritaciones del cuero cabelludo.
- Reequilibra el cuero cabelludo.
- Producto vegano sin crueldad animal.
70 gr | 100% NATURAL | ZERO WASTE | VEGAN FRIENDLY
El Balance Shampoo es la alternativa natural y sostenible, sólo con ingredientes naturales, para limpiar y cuidar el cabello cuero cabelludo de forma saludable y suave. Especialmente formulado sólo con ingredientes naturales es perfecto para cabellos grasos, limpia y equilibra a la vez que restablece la belleza natural del cabello. Sin sulfatos, siliconas ni parabenos.
Su composición está enriquecida con potentes extractos vegetales de Aloe Vera, Ortiga, Bardana, Sauce y Regaliz que equilibran el cuero cabelludo y combaten el exceso de sebo.
SUS INGREDIENTES NATURALES
ACEITE DE NEEM
El alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas del aceite de onagra además de hidratar y ayudar a la regeneración de la piel, es ideal para las pieles má sensibles ya que alivia la sensación de picor, escozor y enrojecimiento.
ACEITE DE JOJOBA
Aporta una hidratación profunda gracias a su alto contenido en vitamina E. Destaca por beneficios nutritivos, antioxidantes y regeneradores.
ACEITE DE ARGÁN
El aceite de camelia contiene ácidos grasos que ayudan a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Ideal para lucir una piel luminosa y suave gracias su concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales.
ACEITE DE NEEM
El aceite de Macadamia es el aliado perfecto para las pieles que necesitan una hidratación intensa. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y calmantes para la piel.
EXTRACTO DE ALOE VERA
El aloe vera contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. El aloe Vera actúa como un fantástico acondicionador y deja el cabello suave y brillante; promueve el crecimiento del cabello, previene la picazón en el cuero cabelludo, reduce la caspa y acondiciona el cabello.
EXTRACTO DE SAUCE
Por su alto contenido en ácido salicílico, posee un gran poder antimicrobiano, proporcionando exfoliación y renovación celular, a la vez que suaviza y disuelve la queratina. Ayuda a equilibrar el cuero cabelludo y combatir la secreción sebácea y la caspa, su acción antiinflmatoria además calma picores causados por caspa o irritación del cuero cabelludo.
EXTRACTO DE BARDANA
El extracto de bardaba actúa como seboreguladora, astringente y purificante, equilibrando la secreción sebácea del cuero cabelludo. La raíz de Bardana se usa contra la caspa y la caída del cabello, en especial sobre el cabello graso, por la acción seborreguladora que ejerce la inulina.
EXTRACTO DE REGALIZ
Las propiedades del extracto de regaliz son ideales para la protección del cuero cabelludo, es antiinflamatorio, antimicrobiano, emoliente, calmante y antioxidante.Proteje la coloración capilar, ayuda a reducir la irritación del cuero cabelludo, favorece la buena salud del cabello para frenar su caída prematura y ayuda a combatir la caspa.
EXTRACTO DE ORTIGA
La ortiga es rica en vitaminas y minerales y es un excelente ingrediente para fortalecer el cabello y acelerar su crecimiento además de ayudar a reducir la caída del cabello. La ortiga está especialmente indicada para cabellos frágiles, quebradizos, con tendencia a la caída, o grasos ya que regula el exceso de sebo y ayuda a combatir la caspa.