Gel de ducha sólido natural
Limpia e hidrata de forma suave y delicada las pieles más exigentes.
Esta delicada mousse corporal sólida natural para el cuidado de la piel en la ducha diaria está elaborada con una cuidada selección de ingredientes 100% orgánicos como los Extractos de Papaya, Árnica, Avena y Té verde que junto a los aceites de Onagra, Sésamo, Camelia, Macadamia, Almendras, Aguacate y Coco y la manteca de Karité limpian, restauran y suavizan instantáneamente la piel, dándole una flexibilidad increíble.
Sobre la piel mojada se forma una delicada y suave mousse espumante, que facilita la absorción de todos los nutrientes a la vez que limpia la piel sin alterar su PH natural.
Si tienes la piel sensible con tendencia a padecer rojeces o necesitas un jabón suave, La Cleansing Mousse Bar es tu aliada.
BENEFICIOS:
- PH equilibrado que no altera la barrera dérmica.
- Limpieza suave apta para uso diario y todo tipos de pieles.
- Textura mousse espumosa.
- Alto contenido en vitaminas A, D y E.
- Elaborado con tensioactivos naturales procedentes del coco.
- Nutritivo e hidratante gracias a los aceites de Onagra, Sésamo, Camelia, Macadamia, Almendras, Aguacate y Coco.
- Delicado, seductor y revitalizante olor a Pomelo e Ylang Ylang.
- Producto artesanal 100% natural sin sulfatos, siliconas ni parabenos.
70 gr | 100% NATURAL | ZERO WASTE | APTO PARA EMBARAZADAS
Esta delicada mousse sólida formulada con ingredientes 100% naturales, limpia y nutre la piel a la vez que restablece la función barrera sin alterar el PH natural de la piel.
Disfruta de la extrema suavidad de esta mousse sólida entre tus manos acariciando tu piel y haciendo de tu ducha diaria un momento relajante, placentero y suave... muy suave. Suaviza e hidrata tu piel gracias a sus ingredentes 100% naturales y nutritivos.
Su delicado olor a Ylan Ylang y Pomelo fundiendose en tu piel, harán de la ducha, tu momento del día favorito.
SUS INGREDIENTES NATURALES
ACEITE DE ONAGRA
El alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas del aceite de onagra además de hidratar y ayudar a la regeneración de la piel, es ideal para las pieles má sensibles ya que alivia la sensación de picor, escozor y enrojecimiento.
ACEITE DE SÉSAMO
Aporta una hidratación profunda gracias a su alto contenido en vitamina E. Destaca por beneficios nutritivos, antioxidantes y regeneradores.
ACEITE DE CAMELIA
El aceite de camelia contiene ácidos grasos que ayudan a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Ideal para lucir una piel luminosa y suave gracias su concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales.
ACEITE DE MACADAMIA
El aceite de Macadamia es el aliado perfecto para las pieles que necesitan una hidratación intensa. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y calmantes para la piel.
ACEITE DE ALMENDRAS
Absorbe la transpiración de las axilas e impide el desarrollo de malos olores.
ACEITE DE COCO
Aporta a la piel sales minerales necesarias, vitamina A y E, proteínas y ácidos grasos esenciales para una piel nutrida y mucho más suave y lisa.
ACEITE DE AGUACATE
Protege la piel, suaviza, hidrata, regenera, fortalece, nutre y le aporta elasticidad.
MANTECA DE KARITE
Hidratante, nutritiva y suavizante gracias a las vitaminas A, D, E y F que contiene.
ARCILLA BLANCA
La arcilla blanca es ideal para pieles secas y sin vida. Aporta luminosidad y tersura a la piel, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas.
EXTRACTO DE AVENA
Rico en minerales y vitaminas siendo un buen agente emoliente de la piel que aporta firmeza y suavidad.
EXTRACTO DE ÁRNICA
Las flores de Malva ricas en mucílagos tiene propiedades emolientes, antiinflamatorias e hidratantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel.
EXTRACTO DE PAPAYA
Altamente nutritivo y con propiedades antiinflamatorias. Evita que los componentes vitales de la piel se oxiden y pierdan su efecto sobre la estructura de la piel.
EXTRACTO DE TE VERDE
El extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorias y protegen la estructura natural de la piel. Entre sus múltiples beneficios, destacan su capacidad para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y la celulitis.