5 Motivos para Pasarte al Champú Sólido
Te irán de maravilla
Teniendo en cuenta todos los productos químicos y aditivos tóxicos que se encuentran en el champú convencional, no es de extrañar por qué tantas personas tienen problemas con el cabello. Si estás buscando una manera de revivir tu cabello opaco, seco o dañado, un champú sólido podría ser el cambio que estás buscando. Gracias a sus fórmulas altamente concentradas, los champús sólidos pueden brindar a todos los tipos de cabello los beneficios necesarios.
Los champús sólidos naturales a diferencias de los químcos aportan al cabello nutrientes gracias a los aceites, mantecas y extractos que los componen, como los extractos de Regaliz, Zanahoria o Aloe Vera que usamos en nuestros champús. Mucha gente encuentra su cabello más suave y más brillante cuando empiezan a usar nuestros champús sólidos.
Son buenos para tu bolsillo
Si quieres ahorrar dinero, ayudar al medio ambiente y mejorar tu cabello, cambia tu champú líquido por un champú sólido cuanto antes. El uso de champús sólidos supone ahorro económico respecto a los champús líquidos. Los champús sólidos duran alrededor de 3 veces más que los tradicionales. Además, con el uso frecuente de champú sólido no es necesario lavar el cabello con tanta frecuencia ya que el cabello dura limpio durante más tiempo.
Si, lo sabemos...¡todo son ventajas!
Un champú sólido para cada tipo de cabello
Los champús sólidos naturales al no contener agua como los champús convencionales, son fórmulas concentradas con todos los beneficoos de sus ingredientes activos naturales como aceites, mantecas, y extractos que tienen beneficios extraordinarios dependiendo de tu tipo de cabello. Para combatir la caspa o cuero cabelludo seco, el aceite de Neem es una maravilla, en cambio para el cabello seco la mentaca de karité es una gran aliada.
TIP: Antes de comprar un champú sólido consulta la lista de ingredientes INCI que encontrarás publicado en la web o puedes ver en el envase del producto.
Respetan el medio ambiente
Los champús sólidos al ser productos zero waste sin envase, suponen un envase de plástico menos al planeta.
Las fórmulas son además a base de tensiocativos naturales como el SCS certificado por Ecocert que es el que suamos en nuestras fórmulas sostenibles respetuosas con la fauna marina.
Si quieres también reducir tu huella de carbono, puedes empezar en tu ducha matutina gracias a tu champú sólido ya que sus ingredientes naturales están menos tratados que los de una botella de champú típica. Esto significa que cuando cambias a un champú sólido, estarás evitando una gran cantidad de fabricación con alto contenido de carbono. Igualmente, debido a que los champús sólidos ocupan menos espacio y duran más, transportarlas equivale a menos kilómetros en su transporte hasta nuestra ducha. Con el uso de champú sólido estarás reduciendo tu huella de carbono, es sencillamente.. ¡genial!
En el mundo ideal, deberían haber más opciones tan beneficiosas y sostenibles como lo son los champús sólidos.
Prácticos, adiós derrames
Sin duda, una de las mayores ventajas de los champús sólidos es lo prácticos que son, fáciles de usar, transportar, y sin derrames. ¡Siempre listos para cualquier aventura! Si te gusta viajar, el champú sólido está hecho para tí.
Las champús sólidos son buenos para tu cabello, tu bolsillo y el planeta. ¿Qué es lo que no te puede gustar? Si estás listx para hacer el cambio, Radiant y Blanace son una buena opción.