Exfoliante corporal de ducha detox
Práctico exfoliante corporal natural sólido de ducha. Elimina impurezas e iguala el tono de la piel gracias al efecto detox del carbón activo y la exfoliación de las semillas de amapola. Al eliminar las células muertas de la piel y gracias a su limpieza profunda, aporta luminosidad, equilibra el tono y la textura de la piel dándole un aspecto más saludable. El aliado perfecto a la CLEANSING MOUSSE BAR para lucir una piel radiante y sana.
Sobre la piel mojada masajear con suaves movimientos circulares. Presionar con más o menos fuerza dependiendo del grado de exfoliación deseado.
TIP: Ideal para preparar tú piel antes del verano y lucir un bronceado homogéneo y radiante.
BENEFICIOS:
- Elimina impurezas.
- Ayuda a combatir la celulitis.
- Absorbe el exceso de grasa de la piel y equilibra la producción sebácea. ¡Adiós puntos negros!
- Piel más lisa y suave.
- Práctico. ¡Listo para usar!
- ¡Revitalizante olor a Salvia!
70 gr | 100% NATURAL | ZERO WASTE
Adiós pereza para una lucir una piel limpia de impurezas gracias al DETOX BODY SCRUB el exfoliante corporal sólido 2 en 1 con carbón activo y semillas de amapola listo para usar durante la ducha.
Olvídate de preparar exfoliantes, o tener que limpiar la piel después de la exfoliación. El DETOX BODY SCRUB limpia y exfolia a la vez. Piel limpia y libre de impurezas de forma práctica, fácil y cómoda.
Su olor a Salvia además aporta relajación y binestar durante la ducha.
TIP: Ideal para preparar tú piel antes del verano y lucir un bronceado homogéneo y radiante
SUS INGREDIENTES NATURALES
SEMILLAS DE AMAPOLA
Las semillas de amapola son un exfoliante natural que ayudan a la eliminación de células muertas de la piel y a la regeneración celular.
CARBÓN ACTIVADO
El carbón activado de coco es un exfoliante y limpiador suave ideal para eliminar las impurezas de la piel, tratar el acné, y desintoxicarla, equilibra la piel grasa, calma la piel irritada e incluso las picaduras de insectos.
ACEITE DE AGUACATE
Protege la piel, suaviza, hidrata, regenera, fortalece, nutre y le aporta elasticidad.
ACEITE DE JOJOBA
El aceite de jojoba tiene propiedades antioxidantes, se recomienda como remedio para tratar el acné, pieles grasas y sensibles.
ACEITE ESENCIAL DE SALVIA
El aceite esencial de Salvia es astringente, seborregulador en pieles grasas, cicatrizante, tónico y calmante.
ACEITE DE COCO
Aporta a la piel sales minerales necesarias, vitamina A y E, proteínas y ácidos grasos esenciales para una piel nutrida y mucho más suave y lisa.